El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fotodepilación y Depilación Láser

La más avanzada plataforma de láser, que por sus características técnicas permite un tratamiento seguro y efectivo para todo tipo de pieles.

Fotorrejuvenecimiento - Lesiones pigmentarias

Consigue una piel más tersa y sin manchas.

Elimina las manchas solares y de la edad en cara,escote, y manos, estimulando la formación de nuevo colágeno.

Lesiones Vasculares

Elimina las antiestéticas arañas vasculares con láser Nd:YAG 1064 mm.

Su dispositivo de frío impide las molestias durante el tratamiento..

Corporal

Cargando...

Depilación corporal

Un novedoso desarrollo tecnológico es el uso de la luz láser para la eliminación del vello. Su función es a través de la fototermolísis iva o energía lumínica absorbida por la melanina del folículo que se transforma en calor, elevando la temperatura del folículo piloso hasta su destrucción sin afectar a la piel de alrededor.

La eliminación del vello con nuestros equipos produce la destrucción real de los folículos pilosos que va más allá del simple retardo del crecimiento producido en otros casos. Las sesiones necesarias dependerán de la zona corporal a tratar, tipo de vello, fototipo de piel y factores hormonales en cada caso en particular.

Es efectivo en todas las partes del cuerpo, incluso en las más sensibles y en zonas extensas. En fototipos claros y oscuros.Las mejores condiciones para la depilación láser son las pieles blancas con vello oscuro, ya que la melanina absorbe ivamente el láser asegurando la destrucción del bulbo piloso, y respetando al máximo la piel. Por este motivo, con el vello claro, la eficacia del tratamiento disminuye y es prácticamente nula en las canas.