El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fotodepilación y Depilación Láser

La más avanzada plataforma de láser, que por sus características técnicas permite un tratamiento seguro y efectivo para todo tipo de pieles.

Fotorrejuvenecimiento - Lesiones pigmentarias

Consigue una piel más tersa y sin manchas.

Elimina las manchas solares y de la edad en cara,escote, y manos, estimulando la formación de nuevo colágeno.

Lesiones Vasculares

Elimina las antiestéticas arañas vasculares con láser Nd:YAG 1064 mm.

Su dispositivo de frío impide las molestias durante el tratamiento..

Facial

Cargando...

Depilación Facial

A diferencia de otros equipos, Synchro FT muestra unos resultados excepcionales en la remoción del vello facial. Al disponer de diferentes cabezales, permite la eliminación del vello en zonas especialmente sensibles del rostro, como son las cejas y el labio.

 

 

La depilación facial femenina alcanza los resultados más satisfactorios cuando se depila el pelo grueso o mediano. La pelusa fina y clara es inasequible actualmente a la depilación con láser.Al comienzo del tratamiento las sesiones se realizan cada cinco semanas, después cada seis y así sucesivamente. Sólo se aumenta el intervalo de tiempo entre sesiones si el propio resultado lo permite.

 

La cantidad de pelo que se reactiva en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo, por eso, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior a otras zonas, estableciendo un protocolo de 10 sesiones como mínimo.

 

 

El vello de la región facial está sujeto a factores hormonales. Por eso no se puede garantizar la desaparición absoluta del pelo, ya que la presencia de cambios hormonales puede producir la activación de pelo latente a lo largo de la vida de la mujer. Sobre todo en momentos de cambios hormonales. El resultado de la depilación facial femenina puede estar condicionado por disfunciones hormonales y que a veces es necesario controlar además de someterse al tratamiento de depilación.