El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fotodepilación y Depilación Láser

La más avanzada plataforma de láser, que por sus características técnicas permite un tratamiento seguro y efectivo para todo tipo de pieles.

Fotorrejuvenecimiento - Lesiones pigmentarias

Consigue una piel más tersa y sin manchas.

Elimina las manchas solares y de la edad en cara,escote, y manos, estimulando la formación de nuevo colágeno.

Lesiones Vasculares

Elimina las antiestéticas arañas vasculares con láser Nd:YAG 1064 mm.

Su dispositivo de frío impide las molestias durante el tratamiento..

Fotorejuvenecimiento

Cargando...

Fotorrejuvenecimiento facial,manos,escote.

La piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células que van disminuyendo con el paso de los años.. Los factores externos como el sol y el tabaco, y la genética,también intervienen en el envejecimiento de la piel.

 

El fotorejuvenecimiento consiste en aplicar pulsos de luz en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno, proporcionando un aspecto más suave y terso de forma duradera.

 

Está indicado para tratar : daño solar en rostro, cuello, escote y manos, problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, acné inflamatorio , poros abiertos, recuperar una piel fresca y joven.


Cargando...

Lesiones Pigmentadas

Las manchas suelen ser de color marrón claro (café claro) y comienzan como una peca, pudiendo aumentar de tamaño y de intensidad (café oscuro) con el tiempo. Se presentan en la cara, cuello, escote y manos. En la cara son mas frecuentes en frente, sienes, mejillas, labio superior, nariz y en los casos de melasma pueden tener un patrón simétrico (en los dos lados de la cara).


Era muy poco lo que se podía hacer en el pasado con dichas lesiones pigmentadas, el único remedio para dichas lesiones pigmentadas era cubrirlas con maquillaje. Más recientemente la dermabrasión, la criocirugía y otras técnicas han sido utilizadas pero pueden dejar una cicatriz o una mancha blanca, sin pigmentación Pero ahora la tecnología láser ha revolucionado el tratamiento, de tal forma que muchas lesiones pigmentadas pueden ser virtualmente borradas. El último tratamiento de las manchas consiste en la aplicación de la Luz Intensa Pulsada o IPL.

 

Puede aparecer un enrojecimiento ligero o hinchazón local en la zona de tratamiento, que desaparece a los pocos días. Normalmente las manchas se tornan mas oscuras los primeros días, haciéndose mas visibles por unos días. Con el tiempo mejorara el aspecto de su piel, tornándose mas luminosa y juvenil.