Lesiones Pigmentadas

Las manchas solares también conocidas como “lentigos solares”, son las manchas marrones oscuros que aparecen en la piel después de años de exposición al sol.

El tratamiento con láser Motus AY implica la aplicación de la energía de luz en la lesión pigmentada con un dispositivo láser especialmente diseñado. La energía de luz destruye la melanina (el pigmento) en la lesión, reduciendo su apariencia, así eliminamos las células productoras de pigmento. El procedimiento es normalmente indoloro, aunque algunas personas pueden experimentar una sensación de calor o enrojecimiento temporal en la piel después del tratamiento.

Cuidado después del tratamiento: Es importante seguir las pautas de cuidado de la piel recomendadas por el especialista de la clínica, incluyendo la protección de la piel de la exposición al sol y el uso de cremas y lociones hidratantes. También es posible experimentar una ligera descamación o enrojecimiento después del tratamiento, pero esto suele desaparecer en unos pocos días.


¿Dónde encontrarnos?

Nuestro secreto, la tecnología

En Islaser cuidamos de ti y de tu salud